Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico

Servicios a la comunidad

La revista Voces desde el Trabajo Social es una publicación anual de acceso abierto sobre investigaciones inéditas, arbitradas y de pertinencia a la disciplina y profesión del Trabajo Social.

Cualquier ciudadano puede contactar al CPTSPR para hacer una consulta respecto a la ética profesional de profesionales del trabajo social. Nuestro personal y comisión especializada en la ética le dará respuesta.

Cualquier persona o entidad que requiera una orientación sobre la profesión de Trabajo Social puede solicitarlo al CPTSPR completando este formulario. 

Todos los sábados a las 5:00pm por Radio Paz 810 AM. ¡Sintoniza!

El CPTSPR se une a entidades que brindan servicios de preparación, respuesta o recuperación en momentos de fenómenos naturales o emergencias.

Se llevan a cabo en nuestras facilidades o en eventos virtuales para la divulgación de nuevos conocimientos.

Se otorga bianualmente a un organismo, asociación, institución, agencia y colectividad, entre otros, que sus acciones vayan acorde a la defensa y promoción de los Derechos Humanos y que esté en armonía con los valores de la profesión de Trabajo Social +.

Se otorga bianualmente el reconocimiento por la investigación enmarcada dentro de los valores y principios de la profesión y que logre contribuir en la producción de nuevos conocimientos. Si le interesa mayor información puede completar este formulario. 

Desde el CPTSPR trabajamos memoriales legislativos, asistimos a vistas públicas u otros espacios donde se formulan políticas públicas que impactan la profesión y a nuestra matrícula. Si interesas más información sobre estos trabajos puedes completar este formulario para contactar a la Comisión de Legislación. 

Servicios

Nuestras Redes Sociales