Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico

Junta Directiva

Mensaje de Presidencia

Bienvenidas a todas las personas que nos visitan desde la virtualidad. Esperamos que en nuestra página web rediseñada puedan explorar acerca de nuestra organización, desde nuestra historia de más de 80 años, hasta los proyectos que estamos trabajando en la actualidad.  

Nuestra visión para esta página siempre ha sido proporcionarles información valiosa y actualizada sobre las distintas áreas de ejecución en nuestra profesión. Este año, tenemos una meta clara de expandir nuestros servicios a la matrícula, facilitándoles diversos procesos de gran importancia para ejercer nuestra profesión adecuadamente. Con la presentación de un nuevo logo y esta nueva página, mostramos nuevos accesos y procesos, tales como el acceso a su perfil, la búsqueda de grupos de trabajo en comisiones y capítulos, los pagos de servicios de colegiación, la búsqueda y los pagos de talleres de educación continuada, los servicios para el certificado de Goodstanding, las lecturas de artículos y boletines sobre las prácticas más recientes en el país, entre otros.

Como siempre, les invito a participar activamente en los esfuerzos que se llevan a cabo desde el CPTSPR. Si algo he aprendido desde que soy parte de la Junta Directiva de nuestro colegio, es que los trabajos colectivos pueden realizarse desde cualquier espacio geográfico de nuestro archipiélago. Hago un llamado para que nuestras voces y nuestras labores sean visibilizadas desde cada rincón en el que nos encontramos, con el fin de continuar extendiendo nuestro accionar. Las aportaciones de nuestra matrícula son imprescindibles para continuar innovando desde nuestro quehacer profesional. 

Con mucho cariño:

Krystal L. Pérez Martínez

Presidenta 

Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Puerto Rico.

Composición de la Junta Directiva 2023 - 2024

La Junta Directiva rige los destinos del CPTSPR en armonía con las disposiciones de la Ley Núm. 171 del 11 de mayo de 1940, según enmendada, con este reglamento y los acuerdos tomados en asamblea.