Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico

Informe de Labor Realizada

Informe Anual 2022 - 2023

Anualmente la Junta Directiva celebra una Asamblea Ordinaria, conocida como Asamblea Administrativa, en la que se informa a toda la matrícula del CPTSPR sobre la labor realizada. Estos informes  se encuentran disponibles en la cuenta en Mi Perfil sección “Documentos” para acceso gratuito y en todo momento de la matrícula del CPTSPR. 

Algunos datos de la Labor Realizada por el CPTSPR en el año 2022 - 2023:

Desde el Colegio de Profesionales del Trabajo Social continuaremos en la defensa del modelo de regulación profesional mediante la colegiación, reconociéndolo como la alternativa más democrática y que mejor sirve al país en la defensa de los derechos humanos. En este nuevo año hemos logrado visibilizar la profesión desde sus distintos espacios. Se espera continuar exponiendo nuestros posicionamientos y ocupar espacios militantemente.

Este informe, sin duda, no le hace justicia a todo el trabajo que se lleva a cabo en nuestro Colegio. Son tantas las personas que aportan y apuestan al Colegio, que hacer este resumen de informe es una tarea ardua. A nombre de la Junta Directiva, espero que aquí se haya logrado resumir de forma justa y en balance toda la labor realizada, sus resultados y los logros obtenidos.